Taxibeat Feature
TU CONDUCTOR PERSONAL

Taxibeat Feature Image

Descubre una nueva calidad de vida

Cuando estás en tu hogar, oficina o con amigos. ¿Cómo pides un taxi? ¿Vas caminando a la calle y estiras la mano? ¿Conseguirás el taxi que deseas? ¿Sabrás quien es el conductor?

Taxibeat te acerca al conductor que necesitas. Podrás usar Taxibeat donde sea, ya sea que estés terminando las compras en el Centro Comercial o terminando de empacar las maletas para tu siguiente viaje

Taxibeat Feature
Experiencia de 5 estrellas

Taxibeat Feature Image

Los mejores conductores de la ciudad

Taxibeat cambiará completamente tu percepción de los taxis. Gracias a la calificación otorgada a los conductores por los pasajeros, contamos con los mejores conductores de la ciudad, aquellos que valoran tus comentarios y sus calificaciones.

Cada vez que uses el servicio verás un puntaje de calificación de hasta 5 estrellas. Este puntaje se ha basado en previas calificaciones. Premia a los mejores y ayuda a nuestra comunidad a tener el mejor servicio posible.

Taxibeat Feature
TODAVIA HAY MAS

Taxibeat Feature Image

¿Necesitas Wifi? ¿Cargador de Celular? ¿Llevas mascotas contigo? ¡No hay problema!

Los conductores Taxibeat proveen servicios extra a bordo como Wifi, cargador, A/C, etc. Incluso si quieres llevar a tu mascota, siempre habrá un conductor dispuesto a hacerlo.

Encuentra estos servicios extra en los perfiles de los conductores y elige el que ajuste a tus necesidades.