Taxibeat Feature
AHORRA TIEMPO Υ RELAJATE

Taxibeat Feature Image

¿Por qué esperar en la calle?

¿Con qué frecuencia necesitas un taxi durante la noche o en una zona desconocida? ¿Por qué arriesgarte saliendo a la calle? Usa Taxibeat desde donde te encuentre y sal sólo para abordar el vehículo.

Taxibeat Feature
CONFIANZA AL MAXIMO

  • Feature Image

    Conoce los detalles de tu conductor antes de abordar

    Al elegir al conductor, tendrás toda su información en tu pantalla. Su nombre, placa, calificaciones, comentarios previos de otros pasajeros y todos los servicios extra a bordo.

  • Feature Image

    ¿Olvidaste algo en el taxi? Llama al conductor al instante

    Usa Taxibeat y los objetos olvidados dejarán de ser un problema. Tu conductor está sólo a una llamada. Si te das cuenta que olvidaste algo en el taxi, revisa tu historial de carreras y llama directamente al conductor. Es mucho más directo y eficiente.

Taxibeat Feature
TUS NECESIDADES PRIMERO

  • Feature Image

    ¿Necesitas un taxi para un niño o una persona mayor?

    Una de nuestras más grandes ventajas es que Taxibeat puede ser usada por personas con acceso limitado a la tecnología o con dificultad para movilizarse solos por la ciudad, como es el caso de las personas mayores o niños. Puedes pedir un Taxibeat para ellos utilizando tu propia aplicación. Una vez a bordo, podrás ver el recorrido desde tu pantalla y saber la localización exacta todo el tiempo hasta que lleguen al destino final. Recuerda que siempre podrás llamar al conductor de ser necesario.

  • Feature Image

    Conductores favoritos

    Sí, cada vez que te sientas realmente satisfecho con un conductor de Taxibeat, podrás hacerlo tu favorito con sólo un toque. Cada vez que se encuentre disponible y cerca a ti, será mucho más facil reconocerlo y viajar con él nuevamente para tener una fabulosa experiencia con Taxibeat.

  • Feature Image

    Direcciones recientes y favoritas

    Todos tenemos áreas específicas para movilizarnos. Taxibeat puede guardar tus direcciones más frecuentes dentro de tu lista de favoritos para que así puedas acceder a ellas con sólo un toque. Además, Taxibeat recuerda tus direcciones recientes de recojo para que estén a tu disposición con sólo un toque.