#HotspostsMuseosBeat y cómo ganar viajes gratis

Taxibeat on 27 Mayo, 2017

Blog_header

Este sábado 27 de mayo es la “Noche de los museos de Barranco” y queremos aprovechar la oportunidad para que conozcas nuestra nueva función “Hotspots” además de poder ganar viajes gratis con Taxibeat.

Solo tienes que disfrutar la ruta, buscar a nuestros promotores “Hotspots” en los alrededores de los museos, tomarte un selfie con ellos con el hashtag #HotspotsMuseosBeat, subirlo público en tu perfil de Facebook y participa por un vale de S/150 para que viajes con Taxibeat por Lima.

Aprovecha y usa Hotspots para que tú y los usuarios conductores se encuentren mucho más rápido, escogiendo un punto específico de la ruta de los museos. El app automáticamente enviará una notificación donde tu taxibeat esperará una vez que  hayas hecho la selección.

¡Prueba esta nueva función y disfruta la noche!

¡No te lo pierdas!

Términos y condiciones

  • Los participantes deberán tomarse una foto con los vinilos indicados por los promotores “Hotspot” de Taxibeat en Barranco.
  • La foto deberá ser publicada en Facebook en modo “Público” con el hashtag #HotspostsMuseosBeat
  • La descripciones más creativas participarán en un sorteo por: 1 vale de S/ 150 para viajar con Taxibeat por Lima.
  • La foto ganadora será anunciada el día Martes 30 de mayo durante la tarde en el Facebook oficial  de Taxibeat.
  • El/la ganador(a) deberá enviar un mensaje privado al Facebook oficial de Taxibeat para hacer válido el premio dentro de los 5 días de haber anunciado al ganador. Además, deberá indicar sus datos, tales como: número de teléfono asociado al aplicativo de Taxibeat, nombre y apellido.
  • El/la ganador(a) deberá ser mayor de edad.