Taxibeat Feature
Bienvenido a TAXIBEAT

Taxibeat Feature Image

Ahora tú puedes elegir a tu conductor

Podrás elegir al conductor de acuerdo al puntaje de calificación otorgado por otros pasajeros, su modelo de auto, los servicios extra a bordo (wifi gratis, A/C, etc.) o simplemente al más cercano si estás apurado. Siéntate y relájate, al finalizar el viaje califica tu experiencia. Todo esto totalmente gratis. Sólo pagarás la tarifa por el recorrido.

Taxibeat Feature
CONSIGUE UN TAXI RÁPIDO Y FÁCIL

  • Feature Image

    Dónde estás?

    Taxibeat te localizará de forma inmediata en el mapa. Si es necesario puedes moverlo hasta encontrar la ubicación exacta de recojo. También puedes presionar el botón “Buscar” y podrás seleccionar de una lista de Lugares Comerciales, Direcciones Recientes o Favoritas que hayan sido previamente usadas. La aplicación te ofrece una variedad de herramientas para ayudarte a ubicar la dirección de recojo.

  • Feature Image

    Elige al conductor

    Siempre habrá un conductor cerca de ti. Selecciona tu conductor de la lista de los más cercanos. Puedes elegir al que quieras, basándote en la distancia a la que se encuentran, los puntajes de calificación otorgados por otros pasajeros, el modelo del auto y los servicios extra ofrecidos a bordo.

  • Feature Image

    Disfruta y califica tu experiencia

    Cuando tu conductor llegue al punto de recojo recibirás una notificación. Siéntate, relájate y disfruta del recorrido. Una vez terminado, califica tu experiencia y ayuda así a la comunidad de usuarios de Taxibeat a elegir siempre a los mejores conductores. Tus comentarios son muy importantes para nosotros!