Taxibeat Feature

Una amplia red de conductores a sólo un toque de distancia, a la orden, disponibles 24/7

Taxibeat crea una nueva experiencia de transporte en la ciudad que conecta miles de pasajeros con conductores profesionales que se encuentren cerca y disponibles. La empresa nació con la ventaja de los teléfonos inteligentes, una poderosa herramienta que permite el acceso cualquier cosa, en cualquier lugar y a sólo un toque. La vida cotidiana ha cambiado rápidamente y se encuentra vinculada a nuestros dispositivos  que están siempre en funcionamiento y siempre conectados.

En Taxibeat empezamos como una empresa de aplicación móvil que ayuda a los pasajeros a encontrar rápidamente el mejor taxi para movilizarse y permite que los conductores se contacten con los pasajeros a través de un sistema de recompensa justa . Pero nuestras ambiciones no pararon ahí.  Estamos aprendiendo a usar información para movilizar personas rápidamente y con alta calidad de servicio. Con un poder de información en nuestras manos, queremos difundir nuestro servicio a cualquiera que se esté moviendo por la ciudad, para convertirnos en la red de la ciudad, moviendo personas, objetos y productos  de la manera más práctica. Lo que queremos crear es una plataforma inteligente, rápida y más efectiva de transporte para todos.   Teniendo eso en mente, investigamos en dos áreas principales: tecnología y atención al cliente.

El primero nos ayudó a construir la mejor solución para satisfacer la demanda de las necesidades del mundo. La atención al cliente resuelve problemas que la tecnología no puede. En ambos casos, queremos ser de clase mundial y que nuestros usuarios sepan que somos la más confiable solución  para un rápido y seguro transporte de alta calidad. Aún así, nos tomamos las cosas con calma. Queremos divertirnos y ser atractivos. Disfrutamos de la vida y la aventura. Amamos el arte. Vivimos para el diseño al borde de la funcionalidad y la alta estética. Nos gusta probar nuevas ideas con ningún miedo a perder. Si algo de esto hace volar tu imaginación, emocionarte o despertar tu imaginación, entonces posiblemente quieras trabajar con nosotros.

Taxibeat Feature Image